Entrevista en Cadena SER Jaén
El pasado 18 de febrero de 2013 Lola Romero, periodista de Cadena Ser Jaén entrevista a nuestra directora como protagonista de la sección semanal de mujeres empresarias de AGEM.
Nuestro blog responde sus preguntas más frecuentes sobre temas legales.
Siéntase libre de contactarnos si necesita más información.
El pasado 18 de febrero de 2013 Lola Romero, periodista de Cadena Ser Jaén entrevista a nuestra directora como protagonista de la sección semanal de mujeres empresarias de AGEM.
Hoy se ha publicado una entrevista que el diario económico Cinco Días, de tirada nacional, ha realizado a Mª Ángeles Rico Zafra, directora y socia fundadora, de Iurisconsultas Abogados. Aunque puede leerse su contenido en la imagen de más abajo, el link de publicación en internet es el siguiente: http://www.guiadeprensa.com/prensa/cinco_dias/2012/03/28/servicios_tecnologicos
Mª Ángeles Rico Zafra es abogada y fundadora de Iurisconsultas Abogados (2011), despacho que actualmente dirige. Administradora concursal y mediadora desde 2019, ha colaborado en distintos medios radiofónicos. Es administradora y asesora legal de la promotora Civitas Nova Desarrollos Inmobiliarios, S.L.